Abiertas las inscripciones al Curso de Entrenamiento en Aguas Abiertas

Entrenamiento Aguas Abiertas

Abrimos las inscripciones a un nuevo curso monográfico, impartido por Sergi García Balastegui, dedicado al entrenamiento en aguas abiertas. Puedes saber más sobre el profesorado aquí.

Un curso sobre las especificaciones técnicas del entrenamiento y la competición en aguas abiertas, que ampliará tus conocimientos como técnico / entrenador de la disciplina de natación. Características de las aguas abiertas, contenido específico de la competición y el entrenamiento, planificación del mismo y ciencias de apoyo a las aguas abiertas.

Abiertas las inscripciones con plazas limitadas. El curso se impartirá en modalidad 100% online en 2 sesiones. Consulta el calendario y temario de las jornadas. Al finalizar recibirás certificado de asistencia.

El curso se enmarca dentro de la propuesta formativa que la FTCV ha puesto en marcha este 2021 y que arrancó el pasado mes de febrero con el lanzamiento del Curso de Entrenador de Triatlón N1, que empieza este fin de semana, con sedes en Alicante y València. Puedes consultar todas las propuestas en el área TRICVFormació.

Más información e inscripciones al Curso de Aguas Abiertas en el enlace.

Noticias Relacionadas